Una amplia oferta de proyectos

El Centro de Desarrollo Turístico del municipio tinerfeño de Adeje fue el escenario donde, amenizados por el grupo musical Santa Ana de Adeje, las personas mayores que asistieron pudieron dialogar directamente con los representantes de los diferentes proyectos que están puestos en marcha en favor del desarrollo del envejecimiento activo y voluntariado en la sociedad.

Cruz Roja, Alojamiento de jóvenes con mayores, envejecimiento seguro con “Mayores x Mayores”, Mayores promovilidad, el Teléfono del Mayor, y Voluntariado Canino “Compartiendo Vida”, fueron las iniciativas que se hicieron visibles en diferentes stands donde pudieron informarse de los proyectos activos y de qué manera pueden participar.

El evento, que formaba parte de las jornadas de formación para las personas mayores voluntarias, se clausuró con una gran paella para despedir la convivencia que habían compartido en dos programas formativos durante los días 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre en Gran Canaria, y los días 19 y 20 de diciembre en Adeje.

Todos ellos coinciden en lo positivo de estas convivencias y la importancia de los talleres formativos. No dudaron en intercambiar impresiones, logros y objetivos futuros, en un entorno amigable y dispuesto a seguir trabajando en contra de la soledad y en apoyo a una sociedad que cada vez tiene más presencia de este colectivo, el cual manifiesta sus inquietudes de pertenecer a esta implicándose de manera activa. Juntos apuestan por seguir trabajando para progresar en pro de una comunidad más igualitaria y próspera.

Un comentario sobre “Una amplia oferta de proyectos

  • el 8 abril, 2017 a las 3:46 pm
    Permalink

    Herzlichen Glückwunsch zu Euren tollen Autos. Hat mich sehr gefreut Euch kennenzulernen und Eure wirklich perfekten Fahrzeuge zu sehen.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *